sábado, 25 de octubre de 2014

El Secreto (¿Quién? ¿Qué?)

Luz fresca, recién llegada, de siete de la mañana
Umbral que la cortina realizaba con ayuda de la ventana
Disimulo de rayos de Sol que se escabullen de la cortina
Wiskey por la mañana, cual sensación provocaba
Insólito el simple hecho de sentarse ante tal majestuosidad
Nadie poseía aquél derecho, el de postrarse en mi lugar
Gozaban de admirar el vacío en ese banco tan especial

Veían asombrados como los rayos del Sol se reflejaban
Abstracto para muchos, desconocido para otros y deseado para mí
Nunca pensé que tendría el poder de crear tanto con tan poco

Becuadros en lugares incorrectos, y silencios en lugares muy ruidosos
Entiendan que no se me dá; ésto de la música, pero cómo me gusta estar ahî
Es una sensación extraña, que nadie entiende y que no puedo explicar
Todos me dicen que es obsesión, pero no comprenden nada
Hacen de mí una loca de quien Beethoven hubiera compuesto
Oleaje de sentimientos encontrados y perdidos
Velo de frustración que cubre la satisfacción
En la perseverancia me encuentro y te veo
Nunca nadie sabrá, te tocaré, mi secreto serás


No hay comentarios.:

Publicar un comentario